lunes, 22 de octubre de 2007

CERRADO POR VACACIONES

ESTIMADOS LECTORES. SÈ QUE LA NOTICIA QUE VOY A MENCIONAR VA A PONERLOS MUY MAL. POR FAVOR, TRATEN DE TOMARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. NO COMETAN NINGUNA LOCURA, QUE LA VIDA CONTINÙA.
FERVIENTES SEGUIDORES DE ESTE BLOG TAN POPULAROIDE... POR EL TÉRMINO DE 10 DÍAS APROXIMAMENTE, ESTE BLOG NO SERÁ RENOVADO COMO LO HAGO HABITUALMENTE DIARIAMENTE....(CUACK)
QUEDA EN LA IMAGINACION DE USTEDES LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NO PODRÈ ACTUALIZAR SEMEJANTE EJEMPLO DE LA LITERATURA DIGNA DE LA ENVIDIA DE ESCRITORES DE LA TALLA DE GABO MARQUEZ, CORTÀZAR, SIR WILL SHAKESPEARE.
ELIJAN:
  • ME VOY DE SHOPPING A MIAMI A COMPRARME DOCENAS DE ZAPATOS.
  • ME VOY A INTERNAR EN UN SPA CON 2 NEGROS Q ME ABANIQUEN
  • ME VOY A IBIZA A TENER SEXO DESENFRENADO
  • TENGO MUCHO TRABAJO
  • ME OFRECIERON PARTICIPAR EN BAILANDO X UN SUEÑO Y TENGO Q ENTRENAR DURAMENTE
  • VOY A PARTICIPAR EN UN CASTING PARA HACER DE DOBLE DE JENNIFER ANISTON

NO ME EXTRAÑEN, PAZ

SAMY

martes, 16 de octubre de 2007

Gente de Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Ayer me di cuenta de algo. De que la gente de mierda existe. Y eso que yo siempre pensé que eso era sólo un mito urbano. Como el hombre de la bolsa, el cuco, la pavada de tomar 2 litros de agua por día y el Racing Campeón….
En fin, ayer recibí en este súper recontra re popular blog 2 comentarios de gente anónima (estimo q fue una sola persona anónima) alabando mis virtudes físicas (sep, soy igualita a Pampita), dando consejos amorosos a la gente q me rodea y comentando mis aparentes gustos en la catrera….
La verdad, nadie que escribe agresiones anónimas merece un post, pero estoy convencida que el prospecto de persona que se tomó su tiempo en hacer una maldad así, se merece de mi tiempo. Porque de ultima como yo soy tan, pero tan buena (además de gorda, trola y fiestera) prefiero que sea feliz sintiendo q es alguien importante. En fin, no dejo de aconsejar: AMIGO/A, metéte en Mercado Libre, me contaron que las vidas las están rematando a buen precio. Sino te consigo algun cupón de descuento en Eki, creo q ahí las ofertan a 2 x 1. Eso de no tener vida propia debe ser una tremenda cagada, no?

PD: Mi zapan es un depósito de cerveza, y a mucha honra…

jueves, 11 de octubre de 2007

No hay nada más lindo...


No hay nada más lindo que amanecer al lado de alguien a quien uno ama. Compartir el cuerpo, el alma, la sonrisa, los pelos revueltos y las lagañas que no se logran despegar.

No hay nada más lindo que descubrir en la mirada del otro los mismos sentimientos que emergen desde el deseo de soñar.

No hay nada más lindo que empezar a recorrer un camino de a dos.

No hay nada más lindo que saber que alguien quiere cuidar de uno con la misma intensidad que uno quiere cuidar de ese alguien.

No hay nada más lindo que compartir una noche de tinto y charla.

No hay nada más lindo que cruzarse con un patán puro corazón.

Samy

martes, 2 de octubre de 2007

Buenos Aires., una ciudad a la que la lluvia no le sienta nada bien


Amiguitos, hoy tengo el agrado de presentarles a una cronista de patas sucias y carita angelical. Es un placer compartir este texto de mi amiga, LA CHIQUITINA.

Voy a hacer una breve reseña de ella: Adolescente con poca primavera, loca de remate, de espiritu libre y alma de hippie.
CHIQUITINA, AI LAVIU

A eso de las 6.45 hora veo el gran diluvio universal desde el Microcentro, un lugar congestionado sin lluvia y que con lluvia ya sería una especie de campo de ganado. Me pregunto cómo sin paraguas y con ojotas (que recientemente había cambiado por mis elegantes tacos de 10 cm.) iba a atravesar la ciudad para llegar al barrio de Caballito. Humilde barrio en el que resido actualmente. En fin, decidí no caminar y tomar el subte en la estación Alem.
Mi amigo Titán, un reproductor de mp4 por el cual temía, me brindó unas canciones de Caetano y de Jack Jonson que lograron pacificarme por unos instantes. Hasta que de pronto el subte empezó a llenarse de agua. De Pasteur a Pueyrredón una ola de lluvia pasa las ventanas. El subtero o como se le diga, de buen humor (y eso si que es raro) anunció; Sres. pasajeros cierren sus ventanillas el agua puede infiltrase y como sabrán el agua y la electricidad no se llevan bien. Les aviso que muy probablemente la línea quedará interrumpida.
Después del nubarrón lluvioso penetrando por las ventanas, automáticamente se queda en Pueyrredón. A esta altura yo seguía en ojotas con una bolsa que era tan grande como la mitad de mi cuerpo (lo cual tampoco es tan grande) con unos apuntes de toda una materia que pesaban dos kilos, una manzana y unos tacos que se escapaban por ahí. Decidí enfundar mi libro en una bolsa y guardarlo con Titán en mi cartera. Aguardé en un Todo x 2 Pesos para sentirme más en casa y ver como la gente empezaba con su mal humor clásico de los días de lluvia y de la ausencia de transportes.
De Pueyrredón comienzo a caminar, a esta altura contaba con una bolsa chamuscada y húmeda, y cual ballena varada en el océano me dispongo a esperar el 132 en un Mac aledaño a la zona de Once. En el cual empiezo a escuchar esos piropos tan finos que caracterizan a la muchachada del Eleven como: Con esa bolsa te llevo todo, con esta lluvia mamita, si q da pa’ mojarse; etc. Y también de las mas agresivas como no podían faltar. Con mi pequeña estatura, durante 20 min. residí esperando un 132 q nunca llegaba (demás decir que dicho colectivo se caracteriza por una frecuencia de 3 min.) De pronto veo que el mismo estaciona fuera de la parada y con una seguridad absoluta me subo de una -aun viendo q decía fuera de servicio-. Claro, paró fuera de la parada porque alguien quería bajar. Yo entré, de pronto, bastante atolondrada. A lo cual el colectivero me dice: Está fuera de servicio, no me anda la maquina bájate. A lo que le respondo: No me voy a bajar, esto es una emergencia climática!!...
A eso sale una Sra. pidiéndole disculpas por pasar pro la puerta trasera y el colectivero nuevamente le dice, con la sutileza que caracteriza a los colectiveros porteños,: Sra. no me anda la máquina se va tener que bajar en la próxima parada. Bájese. Un joven le dice no Sra. no se baje y yo solo atiné a decir (refiriéndome al colectivero) en este país la solidaridad siempre brilla por su ausencia. De pronto Todo el colectivo empezó a gritarle como loco al chofer indigno y de mala fe. Hasta que uno le dice: no Sra. no se baje no le hable al chofer y Ud! vive de nuestros impuestos. Ud.! No es nada sin el pueblo así que déjese de joder y lleve a la Sra. A lo que responde : yo no voy a perder mi trabajo, yo obedezco ordenes ¡! (frase ampliamente utilizada en nuestro nefasto pasado) no puedo llevar gente sin sacar boleto... por si eso fuera poco, el muchacho le dice pero por qué no se va a estudiar y deja de decir pelotudeces. Un viaje sin desperdicios…
A todo esto íbamos por Plaza Miserere. Ruidos de ambulancias, auxilios mecánicos cuadras de cola, subtes interrumpidos, taxis llenos en fin…. Al pasar la plaza entramos en una zona de inundación donde un metro de agua hacía que el colectivo entero y yo flotásemos en un agua bien marrocita. Lo único que pude ver era un grupo de taxistas reunidos en la Am/ Pm. Si, ni los taxitas querían salir!
Claro que a esa altura mi amable colectivero no paraba y en un semáforo nos revolean una piedra. Y nos dan un paraguazo.
Luego de eso siguieron cuadras de sirenas policiales y pura oscuridad.
Hasta que de pronto llego a mi, no tan querido, barrio y decido bajarme en Primera Junta.
Con la bolsa rota y destartalada me pongo a fumar un cigarrillo en una perfumería y me digo: Ya fue…a cruzar la vía!
Pero claro, caos y desorden y un poco mas con mis simples ojotas fui saltando charcos y hundiéndome en otros. La muchachada, que es importante en mi barrio, estaba más sacada que de costumbre. Cruce el andén con policías de pilotos amarillos. Hasta arribar al kiosco más amable de todos donde mi kioskero me ofreció una gran bolsa de residuos para evitar la perdida de mis objetos y la rotura de los mismos. Me acogió con una charla y un paquete de cigarrillos. Ya estaba lista, me quedaban tres cuadras. Temporales y vientos rebeldes y un club más desolado que nunca…. al fin llegue. Y ahora escribo con un turbante en la cabeza bañada con agua de la canilla porque la de la ciudad me intoxica un poco.
Y si… a Buenos Aires no le sienta bien el agua, calculo que a los partidos políticos en periodo de elecciones les resulta casi un volcán.


Pero, en fin…como sea, Buenos Aires y la lluvia no se llevan bien y viajar así es una odisea. Algo realmente patético pero que por momentos disfruto enormemente.