lunes, 23 de junio de 2008
lunes, 16 de junio de 2008
La dificil tarea de tomar una decisión y mantenerla
DEDICADO A ALGUIEN QUE AMO
Creo q la vida nos pone permanentemente a prueba. Y a veces es difícil y a veces no. Siempre depende de cómo uno decida encarar las cosas.
Nadie dice q es fácil, pero tampoco debería ser taaan complicado. Lo importante siempre es estar completamente convencido de las decisiones q se toman…por eso somos seres racionales, no?
Tomar una decisión es encararla con el corazón, pero mantenerla es tarea de la razón.
El ser humano es alguien complejo. Siempre con problemas, siempre viviendo tragedias, las cuales muchas veces son producto de la imaginación. Todo es solucionable. Hasta la muerte. Las pérdidas son parte de un proceso de crecimiento.
Hay perdidas que nos ayudan a fortalecernos como personas, nos sirven para comenzar una nueva era y finalizar otra. Encarar nuevos caminos, comenzar otras vidas, desafiar situaciones que en otras oportunidades nos resultarían imposibles. Adquirir nuevas fuerzas. ES milagrosa la capacidad de reacción de algunas personas. Muchas funcionan solo en situaciones límites. Y no está mal. Lo malo esta cuando en esas situaciones ni nuestra mente ni nuestro corazón pueden ver con claridad. El miedo paraliza, es cierto…pero cada uno de nosotros debe tomar el destino que nos toca y poder torcerlo hasta lograr lo que se quiere. Reitero, lo difícil no es tomar una decisión, lo difícil es mantenerla. Y hay que hacerlo. Porque al final de cuentas la vida de uno es simplemente eso: LA VIDA DE UNO. Y nadie, solo uno debe hacer lo que considere más sano para poder tratar de, por lo menos, vivir lo mejor posible el mucho o poco tiempo que nos quede en este planeta.
Por lo tanto...a veces no esta mal que, hablando mal y pronto, a uno le chupe un huevo la opinion y las reacciones de los demas. Porque como bien es sabido, en cada decision que se toma hay muchas consecuencias. Y no siempre son del consenso popular...
HE DICHO
SAMANTA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)