Mi hobbie siempre fue el alpedismo. Lo practico desde que soy una pre-puber. Estoy al pedo en la vida y me dedico a observar al resto del mundo, cual cámara aérea en The Truman Show. Y lo mejor de todo no es q me dedico a fisgonear. También me dedico a plasmar mi pensamiento machista en este blog archi popular.
De mi vasta observación al mundo incomprensible de las femeninas me he dado cuenta de una triste realidad.
Una mujer nunca, nunca, nunca, pero nunca va a estar conforme. Es algo incomprensible. Y estoy convencida que la culpa de todos nuestros males la tienen nuestras madres, tías y abuelas. Porque desde chiquitinas nos sentaban frente al televisor a ver telenovelas con el único objetivo de no joderlas a ellas.
Yo particularmente era fanática de Amo y Señor, y después de la Extraña Dama. (Recuerdan? Se frenaba el mundo para ver las aventuras de la monjita resentida)
Volviendo al tema principal del texto: Porque las mujeres son unas inconformistas natas? Será la necesidad de vivir en una realidad paralela digna de Alberto Migré, llena de drama, lágrimas y amores desencontrados lo que hace que las mujeres boicoteen su propia felicidad?
Diariamente observo a mujeres que se autoconvencen que son damiselas que van a reformar al príncipe malvado sólo con amor y cariño. Se pasan toda una vida esperando recibir una señal de afecto y las señales que reciben las confunden con declaraciones de amor escondidas en temor a enamorarse. (Pobrecito, sufrió tanto que tiene miedo de enamorarse de mí…seeee…seguro….) A estas mujeres se las puede ver radiantes y entangadas, porque tienen que ser como los Boy Scout, siempre listas para cuando sus prospectos de parejas las necesiten.
Después están las otras. Aquellas que todavía creen que va a venir el príncipe azul a rescatarlas en un corcel blanco. Y no aceptan menos que eso. Y cualquier hombre real que se les acerca es alejado rápidamente en un claro boicot para arrunir verdaderas posibilidades de vivir historias verdaderas Estas son las peores, porque son las típicas reinas del drama que aman sufrir y no logran visualizar ver nada màs que sus propios ombligos. A estas mujeres se las puede distinguir claramente porque van x la vida con una remera con la cara de Andrea del Boca y una estampota en la billetera de Grecia Colmenares.
Después estamos las otras, las mujeres que somos adorables y divinas.
Amiga, tú…de que lado estas???