lunes, 19 de noviembre de 2007

El Inconformismo Femenino



Mi hobbie siempre fue el alpedismo. Lo practico desde que soy una pre-puber. Estoy al pedo en la vida y me dedico a observar al resto del mundo, cual cámara aérea en The Truman Show. Y lo mejor de todo no es q me dedico a fisgonear. También me dedico a plasmar mi pensamiento machista en este blog archi popular.
De mi vasta observación al mundo incomprensible de las femeninas me he dado cuenta de una triste realidad.
Una mujer nunca, nunca, nunca, pero nunca va a estar conforme. Es algo incomprensible. Y estoy convencida que la culpa de todos nuestros males la tienen nuestras madres, tías y abuelas. Porque desde chiquitinas nos sentaban frente al televisor a ver telenovelas con el único objetivo de no joderlas a ellas.
Yo particularmente era fanática de Amo y Señor, y después de la Extraña Dama. (Recuerdan? Se frenaba el mundo para ver las aventuras de la monjita resentida)
Volviendo al tema principal del texto: Porque las mujeres son unas inconformistas natas? Será la necesidad de vivir en una realidad paralela digna de Alberto Migré, llena de drama, lágrimas y amores desencontrados lo que hace que las mujeres boicoteen su propia felicidad?
Diariamente observo a mujeres que se autoconvencen que son damiselas que van a reformar al príncipe malvado sólo con amor y cariño. Se pasan toda una vida esperando recibir una señal de afecto y las señales que reciben las confunden con declaraciones de amor escondidas en temor a enamorarse. (Pobrecito, sufrió tanto que tiene miedo de enamorarse de mí…seeee…seguro….) A estas mujeres se las puede ver radiantes y entangadas, porque tienen que ser como los Boy Scout, siempre listas para cuando sus prospectos de parejas las necesiten.
Después están las otras. Aquellas que todavía creen que va a venir el príncipe azul a rescatarlas en un corcel blanco. Y no aceptan menos que eso. Y cualquier hombre real que se les acerca es alejado rápidamente en un claro boicot para arrunir verdaderas posibilidades de vivir historias verdaderas Estas son las peores, porque son las típicas reinas del drama que aman sufrir y no logran visualizar ver nada màs que sus propios ombligos. A estas mujeres se las puede distinguir claramente porque van x la vida con una remera con la cara de Andrea del Boca y una estampota en la billetera de Grecia Colmenares.


Después estamos las otras, las mujeres que somos adorables y divinas.


Amiga, tú…de que lado estas???

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se. De que lado estoy?
Yo creo en otra especie de mujer: las que "tratamos" de no ser inconformistas.
Tratar está bueno. Algún día estaré en el bando de las divinas con vos. Espero.
Besos

Samy dijo...

Holis Lorenzo...te cuento un secreto...no soy taaaaaaaaaaaaaaaaan divina y adorable como trato de promocionarme...(Naaaa, mentira, soy realmente divina y adorable)

Hablando en serio, està bueno tratar, yo ahora lo estoy haciendo y x mucho q me cueste, voy a seguir intentando

Anónimo dijo...

SAMANTA LAS NOVELAS ESAS NO LAS CONOSCO .
PERO SABES TU DE QUE LADO ESTAS ?
DE LAS MUJERES QUE SE BOICOTEAN SOLAS.
LAS QUE CORREN AL HOMBRE QUE LLEGA
LA QUE NO SE DA CUENTA
LA QUE ESPERA AL PRINCIPE
O LA QUE YO ME ENAMORE LA QUE TOMA LO QUE SOY
Y NO LE IMPORTA NADA LO QUE LE DIGAN , LA DULCE,BONITA ,LA QUE ME MOSTRASTES HASTA EL SABADO POR LA NOCHE .
O LA QUE SE ASUSTO EL DOMINGO POR LA MAÑANA CUANDO LE OFRECIERON CASAMIENTO.
SAM TE CASAS CONMIGO???????????????
PATAN

Samy dijo...

SI, QUIERO
MI VIDA SIEMPRE AL LADO DE LA TUYA.
TE PROMETO QUE VOY A ESTAR CONTIGO
TE PROMETO QUE VAMOS A SER MUY FELICES
Y TE PROMETO QUE ME VOY A ASUSTAR MUCHAS VECES, PERO SIEMPRE SABIENDO QUE VOS VAS A ACOMPAÑARME Y YO ACOMPAÑARTE A VOS
PD: TE AMO

Anónimo dijo...

Maceta y Samy, los adoro!! van a ser muy felices, quiero ser la madrina de sus chiquitos ( crios ) y que me elijan de testigo de civil ( q sea sorpresa )
De verdad, los quiero y me hace inmensamente felíz verlos felices..

Vivu + pabli

Anónimo dijo...

Bueno, me caí de la silla.
Toda la felicidad del mundo Gime. Y a Patan, lo mismo.
De todas formas, no entendi mucho el comentario de tu futuro marido, pero ... esta bien, entendi la parte importante.

Muchos besos y muchas felicidades.

Les cuento que soy Tia nuevamente, nació ayer mi sobrino Pedro.

Besos

Samy dijo...

Ja! Ja! De repente mi blog se convirtìo en un cuasi diario intimo. Y con lo facil q me resulta a mì ser extrovertida.....
Y bue.....

Vivu gracias x hacerme reaccionar con tus palabras y gracias x aguantarme. Sos no sos una amiga, vos sos una hermana del corazòn. Ya vamos a discutir el tema de los pedidos...(Por lo pronto te digo q no, ja! ja!)Ojo...Te-a-do-ro

Paolis, los felicito a Pablo y a vos x Pedro. EStuviste y vas a estar en mi vida en momentos lindos y no tanto y x eso siempre te voy a querer. Hasta me hiciste dar cuenta q tengo a un demandante! Ojo! Toda demanda es demanda de amor, no?

Anónimo dijo...

a sido interno el comentario y samanta a entendido ..........bueno creo?
patan

Anónimo dijo...

ce y para cuando los confites!!!!
pongan fecha!!!
pinto fiesta!!!
todos los del blog estan invitados!!!

buitre

Samy dijo...

Queridìiiiiisimo Buitre...era hora q hagas algun comentario en el blog!!!Mirà lo q tengo q hacer para q escribas!!
Estàn todos invitados los del blog...total nunca postean màs de 2personas, cuack!
Eso sì, se me vienen todos comidos.
Amigo, te quiero y extraño!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Che

Anónimo dijo...

congratulations!!! tortolinos
una vida llena de alegria y derroche
Se los quiere!

La chiquitina!