domingo, 7 de septiembre de 2008

Balance Anual

Todos los años al llegar mi cumpleaños trato de hacer una especie de balance a modo de despedida de un año y bienvenida del otro.
Como este ultimo año vivi una montaña rusa de experiencias, sensaciones y sentimientos, decidi plasmar mis 31 a trevés de solounacarabonita.
Detallo aaaaaalgo de lo que me fue pasando

  • Fui pelirroja
  • Fui morocha
  • Ahora soy rubia
  • Bajé de peso
  • Engordé
  • Volví a bajar
  • Me enamoré
  • Me defraudaron
  • Apredí a usar un pelapapas
  • Me estafaron moral y monetariamente
  • Descubrí a mis verdaderos amigos
  • Me reencontré con un par de ex novios
  • Me envicié con el facebook
  • Descubrí que en mi edificio existe un lavadero
  • Aprendí a usar el lavarropas
  • Fui feliz
  • Me reencontré con la lectura
  • Me reencontré con mis ex compañeras del secundario
  • Lloré mucho, mucho, mucho
  • Me deprimí
  • Me levanté
  • Me di cuenta que no se puede confiar en todo el mundo
  • Me compré una cafetera
  • Racing se salvo del descenso y festejé
  • All Boys ascendió
  • Empecé a sacar muchas fotos
  • Me enfermé la cabeza con Lost
  • Me acordé de lo mucho que me gusta San Telmo
  • Me comprometí
  • Llegué tarde al recital de los Fabulos Cadillacs y no los pude ver
  • Estuve a punto de casarme
  • Llevé a cabo las operaciones "El pájaro voló del nido" y "Amarulla" (Solo para entendidos)
  • Me compré todas las temporadas de Friends
  • Aprendí mi numero de celular
  • Viví en concubinato
  • Descubrí que soy una psico en potencia
  • Descubrí que mezclar licor de dulce de leche con licor de huevo, champagne y litros de cerveza puede terminar en un tremendo dolor de cabeza
  • Descubrí la cerveza negra con chocolate rayado
  • Cerraron un bar sólo para mi

La verdad este año fue muy movidito. Y pase por muchos estados. Euforia, Miedo, Amor, Desilusion, Ilusion, Alegria, Tristeza. Pero lo mas importante de todo es que realmente tengo una muy buena red de contencion. Siempre van a estar mis amigos, siempre va a estar mi familia. Por eso no tengo miedo de vivir lo que está por venir. No importa que tanto me quieran lastimar, no importa que tanto yo pueda llorar. Lo importante es que siempre en algun momento voy a sonreir. Como ahora, que haciendo un balance de mis treinta y uno me doy cuenta que el resultado fue positivo.

Porque yo soy asi. Le pese a quien le pese.

GIGI/SAMY

17 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga como te gustan los balances... todos los años los espero... y que bueno saber q en la mayoria de las cosas q te pasaron pude y me dejaste acompañarte
admiro la fuerza q tenes
te quiero!
carito, ex chaboncito

Anónimo dijo...

Amiga!
Me encanto tu balance... admiro la capacidad q tenes de plasmar en palabras tus sentimientos..
Me siento muy orgullosa de ser parte de tu "contención" y espero que lo sea por mucho tiempo más.
Contá conmigo para lo q necesites.

Te quiero con todo mi corazón!

Lu

Anónimo dijo...

Amiga... se hace camino al andar...te amo! MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE!!!! Yo (la pelada reincidente... enterate de paso)

Samy dijo...

Carito. NO sé que seria mi vida sin vos amiga. Gracias x ayudarme, gracias x estar, gracias x divertirme, gracias x aconsejarme, gracias x enojarte conmigo, gracias x cuidarme, gracias x acompañarme en mis locas aventuras, gracias x remarla con mis chongos, gracias x vivir una realidad paralela junto a mi!!!!
AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEE.
PD Te amo

Samy dijo...

LocaLulu: Yo me siento orgullosa de q seas parte de mi contencion. Yo tb estoy para lo que necesites. Te quiero mucho y si no te veo seguido ya te empiezo a extrañar. Me haces reir muchisimo(Lo de solo empanadas me mató)
Amiga, no te imaginas lo mucho bien q me hiciste estos ultimos meses.
Te quiero

Anónimo dijo...

¿Cómo no ser demandante? Con una amiga que nos llena la vida con su alegría y es mi complice en todo. Sos + que Carrie, tb sos Alessandra. Te quiero, gracias a vos por dejarnos ser parte de tu vida y pese a todo mostrar tu grandeza como mujer. Vos mes haces mejor persona.

Vivu, la + demandante de tu amistad ( + sandy )

Samy dijo...

Pero..... lareputisimamadrequelorecontraremilpario!!!!!!!!!!!!!!!Pelada...1 dia q no hablas conmigo, 1 dia nomas....y ya haces cagada????? Bue, focalicemosnos en lo q realmente importa: YO.Simplemente gracias. Simplemente te amo, el resto de las palabras sobran. Gracias x abrirme tu corazon

Samy dijo...

Vivu, sos la hermanita q me regalo la vida. Y mas que eso no puedo pedir. Siempre estas cuando te necesito y cuando no tb. Gracias x cuidarme. Pabli y vos son parte de mi familia. Los amo de todo corazon. Y no me importa que seas demandante xq me gusta y difruto cada abrazo q me das.
AMMAMME

Samy dijo...

AMMMMMMMMMMMMMMMENMMMMMMMMMMMMMMME.

Anónimo dijo...

agachar solamente la cabeza y mirar para adelante es tu meta, el resto, pasó a ser solo una anécdota...tu corazón es más grande de lo que vos crees.
Seguí así..te quiere TATO.

Samy dijo...

Amigo, recien te llame x telefono y te lo dije. Me hiciste emocionar con tu comentario. GRacias x este regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO; MUCHO
Ammamme!

Anónimo dijo...

feliz cmple madri :P que la pases mui bien y nada noc qe decir :$
jaja te qiero mucho
tu ahijado :D

Samy dijo...

Ahijado!!!!!!!!!!!!!!!! MI chiquitooooo!!! Pero que sorpresa recibir un saludo tuyo!!! Te quiero mucho, mucho, mucho! Y no hace faltas decir mucho mas q lo q me escribiste
Estudia!!!!! BASTA DE ENFERRRRRRRRRRMO!

MT Analía dijo...

Samy, un gran año, lleno de intensidad y descubrimiento. Te felicito por tu perspectiva y por tu sentido de la oportunidad para aprender, siempre aprender de todo y de todos. Con esto nos enseñás, no te das una idea cuanto.
Gracias por permitirnos estar y devolverte un poquito de todo lo bueno que generas en nosotros.
Te adoro mamina!
Anitanota

Anónimo dijo...

Geisha Amore Mio ! Tenes mucha gente que te Kiere ! Sabes que podes contar conmigo ! Sos como Kumbio para mi !
Dirty Harry

Anónimo dijo...

" La vida es corta. Rompe las reglas.

Perdona rápido. Besa lentamente. Ama verdaderamente.

Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír."

Samy dijo...

Nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion. Y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Este va a ser un buen año. Lo sé.