jueves, 3 de julio de 2008

La Amistad segun una cara bonita


A lo largo de mis 20 años (ok, ok...se me cayo una sota...) he tenido infinidad de amistades. Y agradezco la oportunidad q me dio la vida de juntarme con todo tipo de personas.
En mi haber cuento con la siguiente lista de amigas/os. Paso a detallar

Estan las amigas de toda la vida. De esas que uno conoce desde chiquita cuando los mocos nos colgaban y apenas sabiamos contar hasta 10. De esas que sè que voy a tener 90 años (si sobrevivo a la mala vida) y nos vamos a seguir juntando en Cuenca o en el geriatrico donde estemos internadas para seguir hablando de nosotras, de la vida, de hombres, de proyectos, ilusiones, sueños, tristezas, llantos, desilusiones, etc, etc. A esas amigas las amo como si fueran mis hermanas del alma. Y podemos ser muy distintas, pero nos une tanto amor que cualquier diferencia es invisible para nosotras.

Despues estan esas amistades que me regalò la vida y que tambien amo con todo mi corazon. Son esos amigas y amigos que me los crucè de grande. Y que logre tal grado de conocimiento y confianza que no es necesario decir nada.

Despues estan esas amistades que me crucè cuando decidì ser una joven profesional exitosa e independiente. Con esas amistades me unio el trabajo. Pero por suerte al salir del plano laborar descubri en cada uno a grandes personas capaces de estar a mi lado sea lo que sea. Siempre con la premisa, importante para mì, de que este temita de la amistad es un ida y vuelta. Amistades para poder compartir una charla, una cena. Amistades de fierro, capaces de bancar una operacion "El pàjaro volò del Nido" y capaces de guardar los mas escabrosos secretos...(HABLO Y SON BOLETA/CAAIGO YO Y USTEDES CAEN CONMIGO...CUACK!)

Despues estan los amigos de copas, que màs que amigos son compañeros de copas. Fieles a la hora de soportar borracheras y largas horas de bailes y llantos etílicos. Los amigos de copas van y vienen. Muchos logran la transicion de compañeros de copas a amigos posta.

Despues estan los amigos gauchitos...esos son los mejores! Merecedores algunos (uno) de una MDS privilegiada. Los amigos gauchitos son bàsicos e indispensables para mantenerse uno joven y con la piel lozana...

Despues estan las amistades que ademas son familias. Esas amistades son medios raras, porque de entrada nos une la sangre y aparentemente nada màs..pero cuando uno honda mas profundo se da cuenta que no es tan asì... Y en estas amistades cuento a mis primos y primas. Con lo cual estoy orgullosa de saber que puedo hablar con cualquiera de ellos y que es gracias a nosotros mismos que logramos esa especie de uniòn. A pesar de la distancia, la edad y la propia familia. Primos, los amo.

Creo q hay mas clases de amistades, pero estas son las que en estos momentos se me viene a la mente

A toda esta mezcla rara de gente le quiero decir GRACIAS!
Gracias x estar conmigo, gracias x escucharme, gracias por darme opiniones, gracias por ayudarme a estar mejor, gracias por apoyarme (sobre todo a los amigo gauchitos), aunque no esten de acuerdo con mi proceder. Gracias por haber sido mis pilares estos meses.

Y la voy a terminar con una frase q no tiene nada q ver, pero q me vino a la cabeza y q siempre discuto la autoria con un amigo: CHUPALA!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste Gime! Yo te quiero agredecer a vos por ser mi amiga y estar siempre!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Aguante VDP

Anónimo dijo...

yim yimi que ternor como gracias? es un placer poder escucharla
Te quiere
LA chiquitina!
A ver cuando nos vemos ehh dalee vayamos a por unas cervezas pronto ya temrine de cursar (este cuatrimestre)

Anónimo dijo...

Amiga, que lindo lo q escribiste, este año te adelantaste al día del amigo! jaja
gracias a vos ser mi amiga...
te veo en el geriátrico o en su defecto en el cuartel general, (si terminamos siendo viejas choborras !! cuack
lav iu

Anónimo dijo...

Primero: gracias por ser una amiga distinta a todas...
Segundo: que es una mds??
Tercero: te doy...
Cuarto: me hiciste cagar de risa
Quinto: chupala!!!...(llamalo como quieras: pete, succion de cabezon,
atragantamiento amigdalitico, enriquecimiento ilicito de paladar o tratamiento
de conducto con limadura de dientes...)

Anónimo dijo...

Me encanto amiga lo q escribiste!
Gracias por la parte q me toca a mi...

Te quiero!

Samy dijo...

Anonimo...es lo q yo siempre digo...AGUANTE VDP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero, aunque no me pusiste tu nombre, ja! ja!

Chiqui: Usted es pura ternura. Como no se la va a querer! OK, cervezas y charla, me gustó la propuesta

Samy dijo...

Carito Ami: Es triste, pero seguramente los 90 años nos va a encontrar en el cuartel general. Esperemos q Ale Puto, falso cuarenton, Sebasquelindo, Te parto en 8, DJ, el que ascendio de lavar los baños y Ramiro todavia esten ahí...CUACK!
Este post lo iba a poner para el dia del amigo, pero ya fue...en el día del amigo escribo q se vayan todo a la puta q lo pario y listo....quedo adorable y unica...
Ai laviu tu mach

Samy dijo...

Dieguin...amiguito del alma. TEngo q hacerte un comentario aparte...SOS UN HDP! Me mori de la risa con lo q me escribiste! Ja! Ja!
Respondo:
Primero: De Nada. Gracias a vos x estar!
Segundo: Una MDS es....Naaaa, no puedo decirlo...es secreto de sumario....
Tercero: Yo te re doy. 4 veces. Y te parto en 28 pedacitos. Y despues te dejo de cama. Y ademas...aahh..re entusiasmada la piba
Cuarto: SE, SE, ya lo se...soy super divertida
Quinto: JA; JA; JA; JA; JA; JA! NO podessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me hiciste reir mooocho. Cuasi al borde de las lagrimas!
Y yo agrego un sexto: TE QUIERO MUUUUCHO

Anónimo dijo...

naaaaaa no creo q estén, jajaj y sino volveremos a la rutina de la adolescencia y tomaremos sidra en la puerta de alguna casa y cuando estemos bien borrachas, jugamos a la guerra de eructos y escupitajos... ahí si q te van a salir de vieja puaj
por las dudas, yo sigo juntando pelis y libros para no aburrirme

Samy dijo...

Uh! Q buenas epocas la de las rutinas de los viernes y sábados. Yo te pasaba a buscar y en pleno invierno nos clabavamos una sidrita bien fria en la puerta de alguna casa. En esa epoca rumbeabamos x donde entraramos gratis...y si no entrabamos gratis nos ibamos a cada tugurio amiga...q de pedo no nos hicieron ningun hijito! Ja! Ja! Ahora somo señoras mayores q concurrimos a lugares de gente grande entrajeada..aunq cada tanto nos mandamos alguna competencia....

Anónimo dijo...

Puedo ser tu amigo gauchito? No se que es una mds pero quiero uno

Samy dijo...

Lu...Te quiero muchismo!!!!! Solo gracias

Anonimo...naaa, ya tengo amigos gauchtos..aunq pensandolo bien...seria bueno renovar el repertorio, no? Llamame al 0800 SAMY de remate.com

Anónimo dijo...

ja
ja ja
ja ja
ja ja
ja ja
ja ja
ja ja
ajja
jajajaja
jajajajajaj
chupala amiga