lunes, 28 de julio de 2008

Sopita para el alma



Tengo que escribirlo.
Que mierda que son los dolores del alma por amor. Y eso que yo soy una persona positiva. Siempre digo, de todo se aprende. Todo sirve para creer. Con las buenas experiencias uno crece, pero con las malas uno crece el doble. Pero no deja de ser una cagada.

Es decir, cuando uno entrega toda su alma, todo su corazon, todo a una persona y despues ese amor se muere...(sin importar el motivo) o lo que es peor...nunca exitió...qué se hace con tanta angustia?????

Y no sólo es una cagada porque uno no quiere saber nada con la vida ni con nada. Lo unico que quiere hacer es dormir, dormir mucho y que siempre sea noche.

Lo dificil del amor no es el volver a empezar, lo dificil del amor es volver a creer. Creer en la gente, creer en el amor. Y es una cagada. Porque ya uno no es igual.

Es como cuando uno es chico y ve las cosas de una manera y cuando aprende ciertas verdades, ya se pierde esa inocencia.

Me niego terminantemente a dejar de creer en el amor, pero esta es una de las pocas veces (quizas la primera vez) en que mi cabeza no puede mandarle ordenes a mi corazón.

No sé, hoy todo me parece una reverenda porquería. Y la verdad es que no me incomoda reconocerlo...Necesito una sopita para el alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no jodas gigi tu lo tienes todo y mucho mas .
no vale la pena, nadie te llega a los talones y lo sabes.
sos el mejor ser humano del mundo .
y si cree en el amor que te llega .
y disfrutalo sam

Samy dijo...

Buenos Tiempos - Los Piojos

MT Analía dijo...

Samy, mi pensamiento es que todas las experiencias son dinamicas, que con el tiempo se van creando huellas como ingredientes que nos permiten en definitiva llegar a una mayor y mas autentica felicidad.
Esto, como todo va a pasar, y te va a dejar un gran aprendizaje que no va a ser más que permitirte encontrarte con una relacion como nunca antes pensaste ni te podés imaginar. Esto rompió el patrón,(pensa en las similitudes con el pasado) y te va ayudar a evolucionar hacia algo muy superior a lo que conociste hasta ahora. Anota